Si queréis degustar una experiencia beat em up y plataformera como las de 16 bits no podéis perderos el anuncio de Berserk Boy.

¿Queréis un frenético plataformas de estilo clásico, que sabe combinar una jugabilidad muy centrada en la acción, con una cuidada estética perfectamente ilustrada con diseños clásicos de la época de las consolas de 16 bits? Pues entonces el anuncio de Berserk Boy es para vosotros.

Sus creadores han anunciado una demo que ya está disponible en Steam. La misma nos permitirá probar los primeros pasos de Kei, nuestro héroe, en un juego con un estilo que recuerda a clásicos como la saga Mega Man.

 

En un futuro lejano, nuestro villano, el Dr. Genos, se encuentra obsesionado con los Berserk Force Orbs mientras dirige a su ejército de esbirros de Dark Energy contra los habitantes de la Tierra. Para hacerle frente, La Resistencia luchará contra ellos, pero un nuevo héroe llega para ayudarles. Kei es un joven cadete sin experiencia, pero la energía de los Orbs lo transforma en Berserk Boy.

Nuestro héroe podrá emplear sus nuevos poderes para adoptar distintas formas de Berserk. Tendrá transformaciones de rayo, fuego, tierra, aire y hielo y así desplegar toda una serie de habilidades únicas. Estas le permitirán encadenar combos con los que cargar de energía su medidor Berserk y con él realizar un poderoso ataque especial para cada una de las formas.

La acción que viviremos en New Hope City estará repleta de fases con coleccionables y rutas alternativas. Todo ello acompañado por una banda sonora del compositor de Sonic Mania, Tee Lopes.

El lanzamiento de Berserk Boy está previsto para el cuarto trimestre de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Sin duda la Gamescom nos ha traído una buena cantidad de indies prometedores, como Aeon Drive o la esperada secuela de Blasphemous.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.