Con nocturnidad y sin esperarlo, Gust nos pilla totalmente desprevenidos y se saca de la manga el anuncio de Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4.

Obviamente no soy nadie, pero parece que en Gust no les ha llegado mi pequeña nota de que tendrían que dejar descansar la saga Atelier un poco para volver a sacar un juego que nos llegue a la patata. Sin embargo, parece que la desarrolladora tiene otros planes y mientras seguimos esperando a Nelke y su particular RuPaul’s Drag Race All Stars, Gust hace el anuncio de Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4, abriendo la trilogía de Arland que acabó en PlayStation 3.

anuncio de atelier rurua the alchemist of arland 4

Anunciado en Famitsu como un teaser, finalmente se ha confirmado que el nuevo misterioso Atelier es la cuarta parte de la (ya no) trilogía Arland que vio su final en PlayStation 3. A pesar que no tenemos un nombre oficial inglés, parece que se puede leer como «Rurua». Esta nueva entrega tiene previsto su lanzamiento el próximo año para PlayStation 4 y Switch, como viene siendo habitual ya en los últimos juegos de la desarrolladora.

En Atelier Rurua tomaremos el papel de Elmeluria Frixell, la hija de Rorona. Poco más se sabe del juego aparte que volveremos a tener los elementos clásicos de la saga como la recolección de ingredientes, la alquimia y los combates con simpáticas criaturas. Eso sí, esperemos que sea mejor que el sabor agridulce que nos dejó Atelier Lydie & Suelle.

Share.

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Leave A Reply