Si te lo pasaste pipa con Maneater, atento al anuncio de Angry Alligator, donde podremos ser un cocodrilo que se comerá todo lo que pille.

Hace un tiempo llegó al mercado Maneater, un juego con el que hubo cierto cachondeo por lo disparatado de su propuesta. Básicamente, encarnábamos a un tiburón que tenía que comerse a sus presas para ir creciendo. Pues ahora parece que podremos hacer lo propio con un cocodrilo, como bien denota el anuncio de Angry Alligator.

 

En Angry Alligator nuestro objetivo será intentar rescatar a otros cocodrilos cautivos por la zona. Y, como os podéis imaginar, se trata de una propuesta similar a Maneater, pero en esta ocasión cambiamos un tiburón por un cocodrilo.

El mismo tiene más versatilidad para moverse por el agua y pasarse más tiempo fuera de ella, para temor de la fauna que está a su alrededor. En el tráiler con gameplay que os dejamos sobre estas líneas os podéis hacer una mejor idea de su funcionamiento.

La premisa es exactamente esa. Seremos un joven cocodrilo que tiene que ir haciéndose paso entre la fauna salvaje y, para sobrevivir, tiene que devorar a toda especie que se le cruce. Desde adorables animalitos a humanos que aparezcan por la zona. Habrá también diversos desafíos que cumplir para obtener una mejor puntuación y aprovechar para rescatar a otros caimanes cautivos.

La fecha de lanzamiento de Angry Alligator está prevista para el próximo mes de octubre, sin un día concreto. Y llegará tanto a Nintendo Switch como a PS5.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.