anuncio de Daymare 1994: Sandcastle

El anuncio Daymare 1994: Sandcastle nos deja con más zombies y terror

Nadie daba un duro, pero la secuela de Daymare 1998 ya es una realidad. El anuncio de Daymare 1994: Sandcastle nos lleva al terror.

¿A quién no le apasiona el mundo terrorífico de Resident Evil? La obra de Capcom ha traído innumerables tributos de fans e incluso algunos han conseguido labrarse como videojuegos propios. Así fue el caso de Daymare 1998, un survival horror muy de vieja escuela que repite secuela, como bien nos deja este anuncio de Daymare 1994: Sandcastle.

Parece que los chicos de Invader Studios han conseguido que su juego primigenio sea rentable, al menos los suficiente como para que hayan conseguido financiación para una secuela. Como bien sabíamos, los acontecimientos del primer juego nos situaban en 1998, pero su secuela nos hace retroceder 4 años al pasado.

 

Así es, Daymare 1994: Sandcastle nos trasladada a 1994, como bien indica su nombre. El tráiler, publicado en exclusiva para IGN, nos da entender que controlaremos a una mujer de H.A.D.E.S, la organización de escuadrones especiales del primer juego, que tendrá que sobrevivir en un castillo oscuro y poblado de zombies potenciados por otras criaturas retorcidas.

Poco más se puede sonsacar del vídeo más allá de que seguramente sea una precuela de la primera entrega donde descubriremos los sucesos preeliminares que dieron lugar al virus del juego anterior. ¿Experimentos? ¿Una maldición del pasado? Tendremos que esperar a 2022 para descubrirlo.

Al menos es lo que reza el final del vídeo. Una simple fecha numérica… Aunque se han especificado plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.