Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Anunciados Ness, Falco, Wario para Súper Smash Bros
ness-super-smash-bros-destacada
Videojuegos

Anunciados Ness, Falco, Wario para Súper Smash Bros

By Marcos Lopez

Nintendo ha revelado los tres luchadores misteriosos para el nuevo Super Smash Bros. Se tratan de Ness (Earthbound), Falco (Star Fox), y Wario, el Némesis de Mario y que incluso ha tenido juegos propios. Estos tres nuevos personajes serán desbloqueables en la versión de Wii U del juego de lucha.

secret-fighters-smash-bros

Pese a que ya se sabía que los tres no faltarían a la cita a causa de las grande filtraciones que sufrió el juego hace unos meses, en Nintendo han querido continuar con su campaña de márketing y anuncios. La sorpresa de todas formas estuvo en el aire en la web oficial de Smash Bros, como podéis ver en la captura. A continuación, y si seguís la fuente de la noticia, tendréis una gran galería de imágenes con distintos momentos de los 3 luchadores, que sirven además para presentarlos en sociedad.

smash-bros-wario

Ness ya es todo un clásico en la franquicia y continúa desde el primer juego de N64, Falco Mientras que la revelación fue hecha por Nintendo en el sitio de Smash Bros., todavía no hay ninguna noticia oficial de cualquier si habrá alguna diferencia de versiones anteriores a las movesets cada personaje tendrá, ni hay ninguna mención del proceso para el desbloqueo ellos. Sin embargo, lo más probable es que van a ser desbloqueados en Wii U en el mismo método que la versión de Super Smash Bros. para 3DS.

Ness regresa para continuar su racha de Smash Bros. apariencias que comenzaron con el original Smash Bros. en N64. Falco llegó en Melee (GameCube) y Wario hizo de las suyas a partir de Brawl (Wii).

 

Fuente: Smash Bros

Previous ArticleEsta es la primera aparición de la nueva Thor en un videojuego
Next Article Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes pude llegar a Steam en diciembre
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.