Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Anunciados los remake de The House of the Dead 1 y 2
Anunciados los remake de The House of the Dead 1 y 2
Videojuegos

Anunciados los remake de The House of the Dead 1 y 2

By José Cardona

Los encargados del remake de The House of the Dead serán MegaPixel Studio, responsables del remake de Panzer Dragoon.

Desde hace unos días existía el rumor de la llegada de un remake de The House of the Dead. Los dos primeros juegos de esta saga con iconos de una generación que nos hemos dejado muchas pesetas en las recreativas.

Hoy Forever Entertainment confirma el remake de estos dos grandes juegos que además vieron su salida en SEGA Saturn y Dreamcast. El estudio encargado de este remake es Mega Pixel Studio, unos viejos conocidos que se encargaron también del remake de Panzer Dragoon.

El remake de The House of the Dead 1 y 2 traerá un aspecto renovado completamente, aunque mantendrá la historia de los originales. Todavía no han mostrado nada del juego, pero han asegurado que en los próximos meses tendremos más noticias del primer The House of the Dead. Se espera que la primera entrega llegue antes de 2020.

Aunque tengo ganas de ver el aspecto de estos dos juegos, me gustaría saber el priférico que necesitaremos para poder jugar y las plataformas. No creo que la pistola de Dremcast que tengo con el House of the Dead 2 sea compatible.

Esta saga no se queda solo con dos entregas en SEGA Saturn y Dreamcast. Aunque con menos éxito, también existe tercera y cuarta entrega, Overkill, Scarlet Dawn e incluso una «curiositat». The Typing of the Dead es el mismo videojuego que The House of the Dead 2, pero a diferencia de este, en vez de pegar tiros con la pistola, tendremos que escribir lo más rápido posible (con teclado) las palabras que aparecen sobre los enemigos.

Los enemigos en House of the Dead van desde zombies, monstruos, mutaciones y creaciones que nos pondrán las cosas muy difíciles. Cada fase termina con un espectacular jefe final con diferentes puntos débiles cada uno que tendremos que descubrir.

Noticias
Previous ArticleAnálisis Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch
Next Article Ultimate Fighting Arena 2019, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.