La era vikinga no termina para la saga y se anuncia un nuevo modo de juego en Assassin’s Creed Valhalla, gratis para todos.
Este no-E3 que estamos viviendo se sentía algo raro sin la presencia de Ubisoft y sus sagas. Finalmente sí hemos tenido algo, ya que Ubisoft ha decidido hacer un pequeño evento basado en la saga Assassin’s Creed. Todos esperábamos que se dejase ver la nueva entrega de la saga de alguna manera, pero finalmente no ha sido así. Lo que sí hemos visto es un nuevo modo de juego en Assassin’s Creed Valhalla.
La noticia ha llegado gracias a un evento dedicado a celebrar los 15 años que cumple la saga. No obstante y para ser sinceros, ha sido un poco parco y se ha centrado más en Assassin’s Creed Valhalla que en otra cosa. Para conocer más sobre el futuro de la saga, es decir, el nuevo juego que debe llegar, Ubisoft nos emplaza a septiembre, así que tendremos que esperar un poco más para ver el nuevo Assassin’s Creed, que llegaría en 2023.
Así pues, Assassin’s Creed Valhalla recibe un nuevo modo de juego gratuito bajo el nombre de Forgotten Saga. Este modo de juego lleva la saga Assassin’s Creed al formato de los roguelite, haciendo que nuestro personaje descienda una y otra vez a los infiernos, al Niflheim para superar los horrores que allí nos esperan.
Combatiremos contra todo tipo de enemigos que harán de nuestra aventura algo cada vez más dificil. Bestias del averno e incluso dragones se interpondrán entre nosotros y nuestro destino final en un modo de juego que, como acostumbra este tipo de juegos, es infinito. Aún sin fecha de lanzamiento, pero se prevé que este modo de juego nuevo llegue a lo largo del verano.