Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World para hoy mismo, miércoles 19 de abril. ¿Veremos por fin Hollow Knight Silksong?
Nintendo está que no para. Si bien en las ultimas semanas nos ha ido mostrado novedades sobre el esperadísimo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, parece que aún se guarda importantes novedades y ha anunciado para hoy un Indie World, su categoría de directos destinada a presentar las últimas novedades indies que llegarán a Nintendo Switch. ¿Veremos, por fin, Hollow Knight Silksong?
La noticia llega directamente de las redes sociales de Nintendo, dónde nos han presentado el anuncio. Lo cierto es que siempre que se aproxima el mes de junio las compañías comienzan a carburar y a presentarnos las novedades que se esperan de cara a finales de año. Y sí, puede que sean indies, pero en los juegos indies a veces es donde reside todo el potencial de la industria.
¡No te pierdas mañana, 19 de abril, a las 18:00 (hora peninsular) una nueva emisión de #IndieWorld! Durante unos 20 minutos, os pondremos al día en cuanto a nuevos datos y anuncios de juegos indies para #NintendoSwitch.
Síguela aquí: https://t.co/6y6HBQCgHR pic.twitter.com/5AEm9WUiyY
— Nintendo España (@NintendoES) April 18, 2023
Así pues, el evento tendrá lugar hoy mismo, miércoles 19 de abril, y comenzará a las 18 horas en España. La conferencia tendrá una duración de 20 minutos y se mostrarán las principales novedades indies que llegarán a la consola híbrida de Nintendo. Y sí, todo el mundo espera tener novedades sobre Hollow Knight Silksong.
Y lo cierto es que no es descabellado esperar la presencia de Silksong ya que, si atendemos a útlima presentación en la que apareció, de Microsoft, el juego debería salir antes de verano de este año. Es un poco improbable que el juego vaya a salir ya y es posible que haya sufrido un pequeño retraso, pero atendiendo a que está fechado para este mismo año y que siempre se espera que aparezca en una conferencia de Nintendo, es normal que las apuestas vayan por ahí. Sea como sea, esta misma tarde saldremos de dudas y nos volveremos a poner (o no) la peluca de payaso.