La encargada de éxitos como Streets of Rage 4 ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

¿Podríamos estar más contentos? Es difícil. Durante muchos años hemos esperado un buen título que volviera a hacer justicia a las Tortugas Ninja. Hemos tenido decepciones con algunos lanzamientos inesperados en ese tiempo. Ese sufrimiento puede que termine pronto. Hoy se ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un rescate a lo mejor de la franquicia de superhéroes con caparazón.

Pocos días se anuncian regresos tan queridos. Este momento ha sido totalmente oficial con el estreno de la web del título y su primer tráiler. No sólo podemos ver unos pocos segundos de la prometedora jugabilidad: también se nos presenta la intro. Toda una llamada a la nostalgia recordándonos lo mejor de los años noventa con las tendencias actuales.

Podéis ver el primer adelanto del título en movimiento a continuación.

Lo fantástico de este anuncio viene en varias partes. Por un lado, tenemos de vuelta a las Tortugas Ninja: eso siempre es un acierto. No hay licencia que mejor exprese los radicales años noventa que estos superhéroes poco convencionales. Por otra parte, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está editado por Dotemu, maestros de esta clase de títulos. Lo demostraron hace poco con el excelso Streets of Rage 4.

El mejor punto es quién se encarga del desarrollo. Este corre a cargo de Tribute Games, desarrolladores de auténticas obras de culto como Mercenary Kings o Flinthook. Sus encargados ya hicieron maravillas antes en Ubisoft: quizás os suene el hace poco rescatado Scott Pilgrim vs. the World. Pocos estudios independientes hay más cualificados para un título píxel art como promete esta maravilla.

Lo malo de todo esto es que nos va a tocar esperar. No hay una fecha de lanzamiento anunciada, así que quizás debamos esperar unos meses o hasta años. Pero merecerá la pena si con ello volvemos a los días de gloria de la franquicia.

Share.

Comments are closed.