Los juegos de bichos que te saltan a la cara son muy de 2012. Ahora se lleva más el mal rollo psicológico, como en el recientemente anunciado Ode to a Moon.

No sabemos si será cosa de las fechas, culpables, pero últimamente no paran de anunciarse títulos de terror. Sí, bueno, los eventos de Halloween los podemos entender, pero tanta ola de juego de este género nos van a dejar vacía la reserva de sustos. Aunque, bueno, del que os queremos hablar hoy igual no mete tanto miedo. O sí, depende de como lo enfoques. La cosa es que se ha anunciado Ode to a Moon.

Su desarrolladora, Colorfiction, incluso ha abierto una página la mar de mona dedicada al título en el que nos cuentan detalles variados del mismo. Así, descubrimos que esta aventura, en primera persona, nos pondrá en la piel de un fotógrafo. Las ganas de investigación del susodicho, unido a que igual su redactor jefe es un tirano con látigo, suponemos que es la mecha que hace que no salga corriendo en cuanto comienzan a pasar cosas raras a su alrededor.

Es decir, tú vas tranquilamente a un pueblecito, a recoger muestras de una preciosa fiesta de la cosecha… y de repente ves como las cosas se empiezan a contorsionar. No sabemos si será cosa de la cerveza o de alguna sustancia más dañina, pero la cosa es que el mundo parece perder toda cordura. Esto deja patente la intención del equipo, pues como ellos mismos indican, el juego no irá de «sustos y gritos». Tal y como os hemos indicado anteriormente, tendrá un factor más psicológico.

Así, pues, parece aspirar a hacernos pasar un mal rato y angustiarnos con sensaciones de pérdida de control y agobio por el entorno. Perfecto para aquellos que odien subirse en ascensores llenos de personas, sin duda. Por el momento, no han anunciado fecha de lanzamiento, aunque sí han indicado que lo hará, al menos de momento, en PC.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply