¡Metroid Dread se viene con nosotros este otoño!

anunciado metroid dread portada

Si tenéis ganas de volver a ver a la cazarrecompensas espacial más grande de todos los tiempos, ojito al recién anunciado Metroid Dread.

Culpables, puede que de Metroid Prime 4 no sepamos nada, pero eso no impide que podamos disfrutar de Samus Aran en todo su esplendor. Y es que ojito al recién anunciado Metroid Dread, que seguro que se os cae la baba al verlo.

No es para menos, pues este Metroid 5 luce espectacularmente bien. El E3 nos ha dejado una pequeña muestra de su gameplay, en el que vemos una jugabilidad clásica, pero con el estilo que ya supo darle Mercury Steam en su momento al afamado remake de la segunda entrega.

Aquí, por su parte, nos encontramos con una aventura completamente nueva, en la que Samus no solo estrena nuevo traje, sino, al parecer, enemigos de un aspecto bastante robótico que, para qué engañarnos, nos recuerdan un tanto a GlaDos. Y eso solo suma epicidad al asunto.

Pero no solo tenemos juego, culpables. Tenemos también un bonito pack de amiibo que sin duda hará las delicias de todos los coleccionistas y fans de la saga, en el que podremos disfrutar de Samus y EMMI, la entidad robótica a la que hemos aludido antes.

Así que si queréis haceros con todo ello más os vale estar atentos, puesto que no queda tanto para disfrutar de ello, dado que el título se lanzará este mismo 8 de octubre. ¿Estaréis preparados para volver a recorrer el espacio?