Marvel Games y 2K han anunciado Marvel’s Midnights Suns, videojuego centrado en el mundo oscuro de Marvel con toques de estrategia.

Últimamente Marvel está apostando fuerte en el género de los videojuegos. Este mismo año nos sorprendían con la llegada de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ese apenas llegará en un par de meses. No es el único que tenemos cerca: 2K Games ha anunciado Marvel’s Midnights Suns, el próximo juego desarrollado por Firaxis Games.

Los responsables de la resurección de la saga X-Com toman el mando de Marvel y se encargan de dar nueva vida a su universo con un grupo diferente. Todo en un primer tráiler cinematográfico. En vez de tomar una amalgama de héroes se centrarán en los Hijos de la Medianoche, grupo centrado en la magia y el combate contra fuerzas sobrenaturales.

La gran amenaza de esta aventura será Lilith. Para combatirla contamos con un nuevo personaje original, una joven que se autoproclama como su propia hija en el tráiler. Además de ella tenemos miembros clásicos del grupo como Doctor Strange, Ghost Rider y Blade. Incluso alguno adicional que se ha colado, como Iron Man. En resumen: tenemos un equipo bien compuesto.

Podéis ver el tráiler completo a continuación.

Los Hijos de la Medianoche es una de las propiedades de Marvel más queridas por los fans de los comics, aunque aún no hayan tenido ocasión de reunirse en la gran pantalla. El grupo seha formado por muchos miembros a lo largo de los años, pero la lucha contra fuerzas mágicas siempre ha estado en el centro. Vampiros, demonios y toda clase de bestias de la noche.

Es pronto para saber qué tipo de aproximamiento tendrá la jugabilidad para hacer funcionar a escuadrones de superhéroes como se ve en el tráiler. Dado que es Firaxis Games, muy posiblemente sea un juego táctico. Debemos esperar hasta principios de 2022, cuando el juego tiene proyectada la fecha de lanzamiento.

Share.

Comments are closed.