Marvel’s Guardians of the Galaxy es el nuevo proyecto de Eidos Montreal

Anunciado Marvel's Guardians of the Galaxy

Square Enix ha anunciado Marvel’s Guardians of the Galaxy, el nuevo videojuego con estilo de Eidos Montreal.

Los rumores llevan mucho tiempo en el aire, pero hasta ahora no teníamos nada a lo que agarrarnos. Ahora sabemos lo que hay planeado para el futuro de Marvel en el terreno de los videojuegos. Square Enix ha anunciado Marvel’s Guardians of the Galaxy, el próximo gran proyecto de Eidos Montreal.

Así se ha anunciado en directo durante el Square Enix Presents del E3 2021. Star Lord protagonizará el juego y le acompañarán los miembros más destacados del grupo: Gamora, Drax el Destructor, Raccoon Rocket y Groot. Será un título de aventuras en distintos planetas con toques RPG, y lo más destacable, no será un juego como servicio como muchos pensaban. Todo lo contrario, es un título completo para un sólo jugador.

El juego llegará mucho antes de lo que cualquiera esperaba. Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. ¿Y cuándo? Esa es la mayor sorpresa: prácticamente ya. El 26 de octubre de este mismo año.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es la segunda colaboración de Square Enix y Marvel Comics. Esta vez la compañía adapta el feroz grupo de superhéroes los Guardianes de la Galaxia, renegados espaciales protectores de amenazas intergalácticas. Incluso si las autoridades espaciales no están de acuerdo con sus métodos.

Queda mucho por saber del juego, pero han confirmado que varios villanos de los comics harán su aparición a lo largo de la aventura. Además de ellos podemos esperar la presencia de otros Guardianes, como Mantis, y diferentes localizaciones extraídas de la propiedad de Marvel.

Sumad a todo esto el dato más importante: el juego carecerá de DLC y micropagos, según ha confirmado Square Enix. Por su reserva obtendremos algunos trajes adicionales, pero más allá de eso será un título completo desde el momento de lanzamiento.