Anunciado Mario Party Superstars para Nintendo Switch en el E3 2021

Nintendo quiere que nos matemos en casa. Familias, amistades rotas… Todo eso se dará de la mano con el anunciado Mario Party Superstars.

Una de las sorpresas que han hecho acto de aparición en el Nintendo Direct es, precisamente, motivo de discusión. Porque no sé vosotros, pero con el anunciado Mario Party Superstars muchos lazos de amistad se romperán. Que tu hermana te gane por una jugarreta de tu padre, o caer en una casilla de Bowser en este nuevo título será algo recurrente, eso seguro.

¿Qué nos trae este nuevo Mario Party Superstars? De primeras, cinco tableros traídos de la época de Nintendo 64, como el pastel de cumpleaños de Peach (¡existe!). Aparte, más de 100 minijuegos en los que picarse de lo lindo con los amigos o familiares, si estos quieren jugar después de enfadarse contigo debido a la partida anterior. Y si quieres ser aún más tóxico puedes usar pegatinas para reírte del resto de jugadores, como en el League of Legends.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para cortar relaciones con aquellos que quieras. Mario Party Superstars llegará a nuestras Nintendo Switch el próximo 29 de octubre. Así que ya sabéis, marcad esa fecha en rojo.