Jurassic World Evolution 2 va a comerse más horas de tu tiempo

Anunciado Jurassic World Evolution 2

Frontier ha anunciado Jurassic World Evolution 2, la secuela del éxito de Frontier Developments con Jeff Goldblum.

Hay juegos que han nacido con hambre con la intención de comerse todo nuestro tiempo, como las bestias más poderosas de la Tierra. Los juegos de gestión tienen esa particularidad sobre todo. Imaginad lo último de Frontier Developments. La compañía ha anunciado Jurassic World Evolution 2, la secuela de su popular entrada en la saga cinematográfica.

Para sorpresa de todos el título está mucho más cerca de lo que podríamos creer. El título saldrá a la venta este mismo año, hacia finales de 2021. Y lo hará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. Ya puede reservarse en Epic Store y darle calor.

Podéis ver el tráiler cinemático oficial del juego a continuación:

El anuncio de una secuela de Jurassic World Evolution nos pilla algo desprevenidos a algunos. La última expansión del título salió el año pasado, Return to Jurassic Park, un DLC mucho más centrado en la narrativa y la nostalgia de la película original. Nos devolvió a los protagonistas de aquella historia y fue estupendo.

No hay ningún detalle que acompañe al anunciado Jurassic World Evolution 2. Lógicamente damos por sentado que habrá una mejora gráfica con respecto al título original, pero más allá de eso ¿qué podría implicar? Algo que se deja caer es la presencia de dinosaurios voladores y marítimos, pero deberemos esperar para ver si son agregados finalmente. Eran algunas de las criaturas más pedidas por la comunidad en la primera parte.

Lo único que podemos esperar es que Jeff Goldblum volverá a poner la voz del narrador al juego. Ha sido el actor el que ha presentado el título y quien da vida a los dinosaurios en el tráiler, así que podemos esperar volver a oír su tímida voz una vez más.