Aunque la filtración de Insider_WTF volvió a ser certera como la bala de un francotirador veterano, no hemos podido evitar emocionarnos con el anuncio de Final Fantasy VII Crisis Core Reunion. Se trata de una versión actualizada del legendario videojuego de PlayStation Portable que vio la luz del sol en 2007 y que actuó como precuela del Final Fantasy VII original.
El mismo fue anunciado durante el evento del 25 aniversario de Final Fantasy VII donde se presentaron varias noticias interesantes. La que nos ocupa ahora mismo hace hincapié en la mejoras que traerá este… ¿remaster? ¿remake? Llamémosle actualización por el momento, ya que el trabajo visual que lleva a sus espaldas parecer mayor para tratarse de una simple remasterización o port.
Según reza en la cuenta de Twitter de Final Fantasy VII Remake, se trata, en efecto, de una versión actualizada de Crisis Core con los modelos de los personajes mejorados, un nuevo doblaje y la banda sonora adaptada a nuestros tiempos. Durante el tráiler que pudimos ver, y que tenéis bajo estas líneas, hemos sido testigos como el HUD de las batallas también es diferente e incluso las animaciones tienen un mayor trabajo que en la obra original.
Volviendo a Final Fantasy VII Crisis Core Reunion, el mismo tendrá un lanzamiento multiplataforma y podremos jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Aunque todavía no tiene fecha, podremos echarle el guante este mismo invierno.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.