Danganronpa Decadence aterrizará en Nintendo Switch

¿Queréis resolver crímenes? ¿Atrapar asesinos? ¿Liarla como nunca nadie la ha liado? Pues ojito al anunciado Danganronpa Decadence.

Culpables, hay sagas nicho que, poco a poco, se van haciendo un hueco en el panorama general. Ocurrió con Persona y Shin Megami Tensei, y parece que ahora le va tocando a Danganronpa. Pero, ¿qué pasa si queréis jugar a los primeros juegos, pero no podéis? Pues que surgen cosas como el anunciado Danganronpa Decadence.

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que hayan querido iniciarse en la saga pero que por un motivo u otro no hayan podido. A fin de cuentas, las plataformas y distribución de Danganronpa nunca han sido precisamente boyantes. Es por ello por lo que disfrutar de estos títulos vienen a las mil maravillas.

https://www.youtube.com/watch?v=POOZhPu73Bc

Sí, sí, habéis leído bien, títulos, en plural, puesto que este Decadence no incluirá un solo juego, ¡sino 4! Todo un 4×1, sin lugar a dudas. Aunque… bueno, si a vosotros lo que os interesa es un solo título en concreto, no temáis, puesto que podréis adquirirlos a su vez por separado en la eShop de la consola.

Lo único malo que podemos sacarle a todo esto es que aún no se nos ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, más allá de conocer que saldrá en algún momento de este año. Monokuma se cierne sobre nosotros, culpables.