Cuando empezó esto de las ediciones coleccionistas, nadie se podía imaginar hasta que limites llegaríamos. Y uno de los que más se ha acercado a ese límite es Splinter Cell Blacklist, el nuevo juego de Ubisoft protagonizado por Sam Fisher. El nombre de esta edición es como podéis ver la Paladin Collector’s Edition y entre otras cosas nos traerá un peazo avión.
Y el avioncete nos un mini helicóptero precisamente, sino todo un aerotransportado de esos que se suelen tiran en paracaídas decenas y decenas de soldados. Además, esta edición estará compuesta por lo siguiente:
- Splinter Cell Echoes, la novela gráfica del juego compuesta por 88 páginas a todo color.
- Mapa cooperativo exclusivo llamado «Yate multimillonario».
- Un poster de Splinter Cell Blacklist.
- El DLC Pack Upper Echelon (el mapa multijugador Dead Coast, nuevos trajes para Sam Ficher y el visor con color dorado).
- Una copia del juego Splinter Cell Blacklist.
[youtube]http://youtu.be/jif_3jsMvnY[/youtube]
La verdad es que no trae mucho, aunque el que quiera esta edición será por el avioncito de marras. ¿El precio? Pues de momento yo no me preocuparía por ello ya que la edición solo está confirmada para América, pero si de todas formas os interesa deciros que al otro lado del charco les costará unos 170 dólares.
¿Qué será lo próximo que nos ofrecerán estas ediciones coleccionistas? Yo apuesto por un coche personalizado con motivos del juego en cuestión ¿Y vosotros?