Gears of War: Judgment estará disponible en España el próximo 22 de marzo de 2013, como todo sabéis para Xbox 360 de forma exclusiva.

Esta nueva entrega desarrollada por Epic Games y People Can Fly llevará a los jugadores a los acontecimientos transcurridos tras el Día-E, anteriores a los de la trilogía original. Gears of War: Judgment nos promete una nueva campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, además de un modo multijugador más pulido con experiencias inéditas.

[youtube]http://youtu.be/j6kvmiq9eCo[/youtube]

La saga Gears of War se sitúa como una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos con 18 millones de ventas a sus espaldas, una cantidad excelente para tratarse de una saga exclusiva de la consola de Microsoft, por lo que hablando claro,  ¿te harás con Gears of War: Judgment, culpable?

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply