Baki es una serie que está repleta de idas de olla. Pero tan bien explicadas que hasta uno se las puede llegar a creer. En tema de artes marciales lo que se comenta en Baki es «verdad» pero exagerado a más no poder. Y eso mola mucho. Pero en la temporada 2 de Baki Hanma que llegará a Netflix tenemos uno de los arcos más flipantes que hayan podido salir de la cabeza de Keisuke Itagaki.
No sé si lo recordáis pero la serie Baki Hanma terminó con una escena en la que varias personas encuentran un T-Rex en perfecto estado. Todo chido hasta aquí. Pero al final se puede ver a un hombre de las cavernas dándole una patada.
En la temporada 2 de Baki Hanma vamos a tener como resucitan a un hombre de las cavernas llamado Pickle. Este es una auténtica bestia que pone en aprietos a casi todos los luchadores que salen en la serie de Baki. Desde hace tiempo me leí esta parte en el manga y os aseguro que es una locura detrás de otra.
Baki Hanma Temporada 2 contará de dos partes. La primera de ellas se estrenará en Netflix el 26 de julio. Mientras que la segunda parte se estrenará el 24 de agosto. Todo en este 2023. Así que niños y niñas, si sois fans de los buenos puñetazos y de las locuras de Baki Hanma, su padre Yujiro y el resto de personajes que salen, ya tenéis dos fechas que debéis apuntar en vuestro calendario.
Yo aunque haya leído el manga y sepa como termina todo, quiero ver los combates en movimiento. Por si os interesa, el arco de Pickle en el manga Baki: Son of Ogre va desde el capítulo 79 al 185.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.