Nintendo ha anunciado que El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para 3DS y 2DS se lanzará el próximo 28 de marzo. El cross-over de estos dos personajes de Level 5 y Capcom,respectivamente, será la primera aventura en equipo de esta peculiar pareja de detective y abogado, en la que se combinan los elementos de investigación y de resolución de puzzles de Layton, con la intensa acción en los juzgados de cualquier título de Phoenix Wright que se precie.

Professor-Layton-vs.-Ace-Attorney-1-620x349

Cuando la misteriosa Aria se ve perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia.

Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Ambos protagonistas deberán resolver los misterios y leyes de esa misteriosa región.

Llegar al fin del misterio y resolverlo con éxito permitirá a los jugadores desbloquear nuevo contenido extra como 12 pequeños episodios adicionales de la aventura y nuevas imágenes, además a mayor número de Picarats acumulados, mayor contenido podrán desbloquear.

Vía: Nota de prensa.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply