Mediatonic celebra el aniversario de Fall Guys con un montón de sorpresas que harán volver a muchos jugadores.

¿Has pestañeado? Exacto, en ese tiempo se ha pasado un año y hasta se va celebrar el primer aniversario de Fall Guys, uno de los juegos que más ha dado que hablar en estos últimos meses, y que fue un éxito brutal, especialmente tras su estreno, siendo uno de los títulos más jugados de 2020 junto a Among Us.

Ahora, Mediatonic nos avisa de esta efeméride y promete sorpresas para celebrarlo.

 

Fall Guys alcanzó cotas de popularidad altísimas en su estreno. El estudio ha publicado un tuit en el que insta a los usuarios a usar el hastag #HappyBeanDay para festejar con imágenes o sorpresas este primer aniversario de Fall Guys.

Además, como se puede leer en el tweet cuyo link os adjuntamos en el segundo párrafo, prometen varias sorpresas in-game a lo largo del día para que la fiesta no termine.

Fall Guys ya no está tan de moda como en sus primeros meses, pero eso no es óbice para que el juego siga recibiendo nuevo contenido con asiduidad y una buena comunidad pendiente de los progresos. De hecho, cada poco tiempo se añaden nuevos trajes procedentes de otros universos gracias a divertidas colaboraciones.

Hace pocos días se ha publicado la Temporada 5 de Fall Guys que nos transporta a una ambientación en una jungla con nuevas pruebas, retos y desafíos metidos en el traje de alubias de colores.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.