Tras el éxito de ventas que Animal Crossing: New Leaf ha supuesto para Nintendo, no es de extrañar que sus creadores ya anden dándole vueltas a una nueva entrega. Uno de los máximos responsables de la serie, Katsuya Euchi, ha hablado sobre los futuros planes que tienen para esta famosa serie de simulador de aldeano rarito, bueno vale, esta descripción del juego es más bien aportación nuestra. Vamos a ver si nos sueltan algo sobre una más que probable versión para Wii U:

Ya hemos empezado a pensar en qué hacer a continuación, pero no hay una dirección concreta todavía. En primer lugar, tenemos que decidir el hardware para desarrollar un nuevo Animal Crossing para, a continuación, utilizar ese hardware y averiguar lo que es capaz de hacer y qué tipo de características ofrece. Entonces podemos empezar a pensar en los elementos de Animal Crossing y cómo podemos realizarlos con el hardware. Así que hasta que no descubramos estos nuevos inventos, no vamos a decidir la dirección.

Animal Crossing
Yo no sé a vosotros culpables, pero a mí tener a esta gente de vecinos me da mal rollito…

Bueno, parece que hasta que el bueno de Iwata no lo revele en algún próximo Nintendo Direct, seguirán haciendo oídos sordos a este más que probable Animal Crossing Wii U, ¿cómo lo veis, culpables?

Fuente: EDGE

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply