Con la tontería, Ángel Martín nos trolea y tendrá para sortear entre sus seguidores cinco tazas de GuiltyBit.

Ayer en nuestra cuenta de Twitter, empezamos un sorteo para acceder a la beta cerrada de Roller Champions. El próximo viernes repartiremos cinco claves para todo aquel que haga retweet, me gusta y nos siga. Lo que no sabíamos es que al lanzar el sorteo, por otro lado Ángel Martín utilizaría sus dotes de trol para conseguir sus propósitos.

El cómico, presentador y «buena persona» estaba en directo haciendo su informativo mañanero cuando se topó por twitter con nuestro sorteo. Dejó un mensaje diciendo que cinco claves eran algo «meh» y que tenía detrás a una jauría de 1700 personas que lo apoyaban. El problema es que aquí un servidor no leyó la parte del tweet en el que Ángel pedía una clave más para sortear y, bueno, lo mejor es ver el vídeo completo de todo lo que pasó.

Si habéis visto el vídeo, prometo una clave más para sortear y una taza. Pero las cosas no son tan fáciles y conseguir una clave más para la beta de Roller Champions no hemos podido. Pero la taza sí. Es más, en vez de una taza tendrá CINCO.

Lo chido de todo esto son las risas. Poder entrar en directo en el canal de Twitch de Ángel Martín no se puede hacer todos los días. Cuando me dijo de entrar al Discord para llegar a un acuerdo no me lo creía. Encima el maldito programa no arrancaba como dios manda. Estad atentos estos días porque las tazas no tardarán mucho en sortearse a lo loco.

El sorteo para poder llevaros una clave de la beta de Roller Champions continúa en nuestro twitter. Solo tenéis que ir al siguiente enlace y darle a los botones de «Me Gusta», «RT» y seguirnos.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.