Bandai Namco y Arc System Works anuncian la llegada de Androide 21 a Dragon Ball FighterZ en su cuarta temporada.

Aunque la cuarta temporada de Dragon Ball FighterZ empezó con una gran actualización, lo que de verdad interesa aquí son los personajes nuevos. También a ver si le ponen Rollback al videojuego, pero que haya nuevos personajes todos los años nos hace ver que el videojuego está muy vivo.

¡Y vaya si está vivo! Con ocho millones de copias vendidas, es junto a Dragon Ball Xenoverse 2 el videojuego más vendido de Dragon Ball.

Hoy en Japón hemos tenido las finales nacionales. Como era de esperar, hubo anuncio sobre Dragon Ball FighterZ, pero el anuncio nos ha dejado a casi todos descolocados. Pero si uno se para a pensar un poco, después de ver el tráiler de pocos segundos de Androide 21, tiene sentido que salga este personaje.

Desde el minuto uno de juego a Arc System Works y Bandai Namco se le han pedido que meta más skins para los personajes. La comunidad modder del juego en PC lo hace todas las semanas y que un estudio de desarrollo como Arc no lo haga no tiene sentido.

En esta temporada 4 de Dragon Ball FighterZ el primer personaje que tendremos disponible es Androide 21. Este personaje aparece por primera vez en el modo historia de Dragon Ball FighterZ. No es canon y se trata de un personaje completamente nuevo que tiene sus propios movimientos. Más adelante Cyberconnect2 metió en una de las misiones secundarias de Dragon Ball Z: Kakarot a Androide 21 ayudando en el laboratorio de Bulma.

Vuelvo a repetir que esta Androide 21 de la temporada 4 e Dragon Ball FighterZ no es una skin. Es un personaje completamente nuevo. ¿Tendrá movimientos reciclados? Puede, pero recordemos que Androide 21 en su estado más poderoso tiene cola y muchos movimientos son con esta extremidad.

¿Por qué una Androide 21 con bata ahora?

Es la pregunta que todos nos hacemos y tratamos de darle una explicación. Androide 21 con bata es el personaje que menos se pueda esperar uno en FighterZ. La gente aclamaba al cielo por Raditz, Omega Shenron, Bojack, Rey Slug e incluso el verdadero androide que casi todo el mundo pie: Androide 13.

Este anuncio puede ser porque Androide 21 pasará a ser canon. ¿Cómo? No hay nada confirmado y esto es pura paja mental mía, pero en la película Dragon Ball Super: Super Hero los malos vuelven a ser la banda de la Red Ribbon.

Androide 21 pertenece a esta banda. Es la mujer del Dr. Gero. En Dragon Ball Super: Super Hero todavía no se ha visto un enemigo tocho que pueda poner difícil las cosas a los Guerreros Z. Los dos que salen parecen rivales para Piccolo, Pan y compañía, per si de verdad se quiere poner a un enemigo fuerte que cause estragos esa es Androide 21. Igual no llega al nivel de poder de Vegeta y Son Goku, pero sería perfecto para un Son Gohan que además del rediseño necesita ofrecer a sus fans una buena pelea recordando los tiempos del Torneo de Perfect Cell.

Lo mejor de todo esto es que con el anuncio de Androide 21 en la cuarta temporada de Dragon Ball FighterZ vamos a tener juego para rato. Con la última actualización revivieron FighterZ, y ahora con el anuncio de una cuarta temporada la gente está con ganas.

¿Qué Androide 21 en Dragon Ball FighterZ ha descolocado a mucha gente? Pues sí, pero esto es solo un aperitivo de lo que se viene.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.