SONIDO

Yakuza 0 es un juego que sigue la tradición de todo juego de la saga Yakuza. Tenemos unas bonitas voces en japonés y subtítulos en inglés. Las voces es lo de menos, pues a mí especialmente me encanta que el juego llegue en japonés.

Lo que me duele más es que no haya nada traducido al castellano. ¡Ojo! Desde el primer Yakuza 2 para PlayStation 2 que la saga no tiene nada en castellano (solo el local Don Quijote y porque se llama así) y eso en un videojuego donde hablan y hablan, con mucha cinemática y momentos donde Kazuma y Goro deben responder a preguntas es MALO.

En cuanto a las melodías poco hay que comentar. Las mejores suenan cuando nos enfrentamos a los jefes finales más joputers del juego, destacando la de los tres tenientes de la familia Dojima.

Análisis Yakuza 0 - PlayStation 4
Al no tener el suficiente éxito, desde Yakuza 2 en PlayStation 2 que esta saga no tiene ni un mísero texto en castellano. Una pena, porque igual traduciendo el juego la gente se interesaría. Además, con tanta cinemática si no sabes inglés estarás perdido.
CONCLUSIÓN

Si eres fan de la saga Yakuza debes jugar a Yakuza 0. Verás como Kazuma Kiryu llegó a ser un pedazo Yakuza. También verás la transformación de Goro Majima de serio al loco que todos conocemos. La historia en Yakuza 0 es importante, pero una vez pasada nos quedarán tropecientas misiones secundarias, locales que visitar y mucha cosa que hacer. Encima tenemos modos online y, si el juego te parece un paseo, está disponible el modo más difícil donde no nos podemos hacer el chulo.

Como de costumbre el juego viene sin textos en castellano y es una pena. Voces en japonés y subtítulos en inglés estropean mucho un juego que tiene como pilar principal la historia.

Análisis Yakuza 0 - PlayStation 4
GRAFICAZORLS
7
JUGABILIDAD
8
DIVERSIÓN
9
SONIDO
6
Nota de lectores5 Votos
8.3
LO BUENO
Muy buena historia
Es un videojuego largo, repleto de misiones y cosas por hacer
Dos personajes con historia y diferentes estilos de lucha
La brutalidad de Kazuma y Goro a la hora de luchar
LO MALOTE
Mucha cinemática. Pueden llegar a cansar.
Voces en japonés y subtítulos en inglés.
Los personajes principales están muy cuidados, pero algunos secundarios dan pena.
El sistema de combate debería estar más pulido. Tiene fallos que arrastra desde la primera entrega en PS2.
7.5
EL DRAGÓN DE DOJIMA
1 2 3
Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply