El mundo de los juegos para móviles es, cuanto menos, curioso. La gran mayoría de free to play siguen un patrón que, por desgracia, se ve continuamente en World of Warriors. Realmente, tenemos una buena idea sobre el papel, pero a la hora de jugarlo nos encontramos con un título repetitivo pero que, en pequeñas dosis, puede entretenernos gracias a su simpleza. Os contamos todo en este análisis de World of Warriors para PlayStation 4.
Los guerreros más fuertes de toda la historia son invocados a una historia paralela en la que la única forma de sobrevivir es luchar. Las Tierras Salvajes nos esperan y la espada es el único modo de conseguir escapar.
Como podéis ver, no podemos esperar una interesante historia en un juego de estas características. El trasfondo que se le ha podido dar no es más que una excusa para introducir en el juego una de las mecánicas más detestables de los últimos tiempos: el gambling.
A lo largo de la campaña (o en la arena multijugador) conseguiremos gemas con las que invocar a un nuevo guerrero. Como no, tendremos distintos héroes según su rareza (común, infrecuente, raro, legendario…) y, cuanto más raro, más fuerte. Este hecho ya nos pone en una desventaja importante a la hora de luchar contra otros que sí tengan esos personajes.
También podremos usar la forja en la que crear accesorios para nuestros héroes. Los materiales para construirlos nos los darán a medida que vayamos avanzando en la historia. Sin embargo, a la larga resultan más ser simples ayudas que objetos realmente necesarios.
Pero no de rarezas vive sólo el juego. También requiere de cierta habilidad a la hora de hacer los combates. Curiosamente, World of Warriors parece, en cierta medida, lo más cercano a jugar a un For Honor simplificado. Todos los combates son de 1 contra 1 en una pequeña arena y tendremos que atacar, esquivar, bloquear y, como no, usar habilidades. Cada personaje tiene dos barras: vida y energía. La energía nos permitirá atacar, esquivar y defender, pudiendo bloquear en el momento justo que vayamos a recibir un ataque para poder rechazarlo.
A medida que nuestro contrincante recibe daño (o lo recibimos nosotros), dejaremos caer gemas de energía. Al coger tres podremos activar nuestra habilidad especial que depende del elemento del personaje. Así mismo, a medida que ataquemos rellenaremos una barra que podremos activar para hacer que nuestros ataques tengan ese elemento en cuestión. Sin embargo, el combate resulta ciertamente repetitivo. Nos limitaremos a machacar los dos botones una y otra vez hasta que el enemigo caiga. Todo esto mientras esquivamos ataques enemigos y trampas del suelo.
Gráficamente, el juego resulta totalmente genérico y no es nada que no hayamos visto ya en cientos de juegos para móviles. Personajes superdeformed con un aspecto cómico y escenarios realmente vacíos acaban por poner un clavo más a un juego que no presenta mucha originalidad. Por otra parte, se agradece que el juego esté totalmente doblado al español aunque la música acabe por ser un simple añadido que no acabaremos recordando una vez dejemos el juego.
[amazon_link asins=’B071F535JZ,B0158J105Q,B00YF2YEHE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c144356-2c16-11e8-922d-a9774dc0b0aa’]
El nuevo título de Mind Candy tiene una buena idea atrás que, por desgracia, peca de repetitivo y de tener una estructura muy similar a la de los free to play de móviles. Sin embargo, el juego es entretenido para partidas cortas aunque su naturaleza repetitiva hace que estas partidas sean más cortas de lo esperado.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.