La streamer y creadora de contenido, Kaitlyn Siragusa, conocida en redes como Amouranth, se sincera sobre el maltrato que sufre a manos de su marido. O, al menos, alguien que dice serlo. Hace poco conocimos que Amouranth había sufrido acoso en la TwitchCon por parte de gente que la considera como un objeto sexual, algo que, pese a dedicarse a la parte más “sensual” de Twitch, no les da ningún derecho y es indignante que siga sucediendo con total impunidad.
Tan grave fue el asunto en el evento, que uno de esos acosadores estuvo rondando el hotel en el que se hospedaba y tuvo que hacerse cargo el equipo de seguridad. «Tengo seguridad las 24 horas y mi equipo tuvo que involucrarse porque apareció un acosador […] Ha sido una jodida locura» Comenta la streamer.
Ayer mismo se viralizó un vídeo en Twitter con clips y momentos en los que la streamer contaba su experiencia y lo que está sufriendo.
Este es un tema muy delicado y lo que estará sufriendo Amouranth no es algo que todos podamos comprender, pero, aun así, debemos dar el aviso de que la siguiente información es muy dura y podría herir algunas sensibilidades. Si eres una persona que han pasado por algo similar, que está recuperándose de ello o que, simplemente, es muy sensible: ten este aviso en cuenta.
En los vídeos se ve como habla por teléfono con alguien que dice ser su esposo y que niega las acusaciones de la streamer que dicen que la ha amenazado con matar a sus perros. Más tarde, el hombre afirma tener el control de sus cuentas bancarias.
Ella afirma que su marido la ha obligado a hacer streaming en contra de su voluntad en varias ocasiones. Un rato después, muestra una serie de mensajes de texto en los que él la denigra y la llama: Tonta de mierda. Entre otras amenazas y abusos como tirar su equipaje por el balcón del hotel y borrar su presencia en redes sociales. Los mensajes también muestran amenazas sobre su capital y sobre que donará su dinero, hablan de unos 500.000 dólares, a un santuario de aves.
Como si fuese poco todo ello, al parecer su marido también la habría coaccionado para difundir contenidos comprometedores porque, para él, era una «buena oportunidad financiera» y la instó a seguir publicando sin parar vídeos en jacuzzi y streamings en la categoría de Hot Tub, incluso aunque no quisiese. Además de obligarla a realizar muchas horas de streamings bajo amenaza.
En un momento dado, Amouranth se arma de valor y le contesta:
Quieres que les diga que estoy soltera. Está a punto de ser verdad, pedazo de mierda.
También cuenta que su marido ha acudido a un terapeuta por su comportamiento, que fue calificado como una forma de abuso psicológico y que ella ha estado viviendo en una especie de prisión de lujo.
Alinity, otra creadora de contenido y amiga de Amouranth, llamó a la policía para saber cómo estaba ella y le dijeron que no podían responder a esa pregunta. Que no podían decirle si su amiga estaba bien o no.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.