Amouranth busca ayuda profesional después del derrumbe que tuvo en el pasado stream. Empieza una nueva etapa en su vida y todos, salvo los incels de internet, esperan que todo vaya bien.
Hace un par de días, Amouranth se sinceraba sobre la terrible situación de maltrato que estaba viviendo. La mayor streamer de hot tub en Twitch ha vuelto a los directos para tranquilizar a toda persona que se ha preocupado por su situación. Además de para dejar claro, a todo aquel que justificaba el maltrato que ha sufrido, que ella era la víctima y no existe razón alguna para que alguien se comporte como lo hizo su marido. Amouranth busca ayuda profesional tras todo esto.
Cuando todo explotó, Amouranth rompió a llorar y se sinceró. Los clip se hicieron virales y mostró la cara oculta tras la mujer más sexualizada de Twitch: su marido la obligaba a stremear cuando no le apetecía, a hacer contenido para OnlyFans y le controló las cuentas bancarias. Todo ello la doblegaron ante el control de su maltratador.
Una situación terrible y agónica que parece que puede mejorar con el tiempo, ayuda psicológica y terapia. Tanto para su marido, por las razones más que evidentes, como para ella: para poder recomponerse y saber gestionar todo lo que ha ocurrido.
Amouranth al fin es libre, pero internet es un pozo de incels
Amouranth asegura que su vida ha cambiado para mejor, que es más feliz después de la confesión y que ahora se sentía libre. Al fin ha logrado obtener el control de sus cuentas bancarias, además de buscar ayuda emocional, también busca asesoramiento legal. Comenta que su marido está en proceso de mejora, recibiendo ayuda, y ha agradecido todo el apoyo.
Incluso agradece el apoyo de personas que en otras situaciones la odiarían.
Me sentí tan sola durante tanto tiempo. Y ahora es como si no pudiera dejar de conseguir que la gente me hable. No en el mal sentido; es sólo un contraste muy grande porque no creía que a la gente le importase tanto.
La streamer comentó que volvería a retransmitir en el futuro, pero que se está tomando un tiempo para poder asimilar y procesar todo lo ocurrido. Dice estar deseando volver a tener amigos, dormir y descansar mejor y disfrutar de cosas como ver la televisión o poder llevar algo de ropa (en el sentido de vestirse de forma libre y no coaccionada).
No comentaremos todo el odio que ha recibido para no ensuciar la buena noticia, pero internet nunca deja de sorprendernos. Los incels, considerados un grupo terrorista por el propio FBI, han hecho de las suyas en redes sociales justificando y apoyando las vergonzosas actitudes de su marido. Aterrador.