Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El amor llama a tu puerta en Dragon Age: Inquisition
dragon-age-sex
Videojuegos

El amor llama a tu puerta en Dragon Age: Inquisition

By Antonio Gijón

Todo lo que sea hablar de Dragon Age: Inquisition nos gusta, porque estamos deseando ponerle las manos encima al RPG de Bioware y Electronic Arts. Si ayer os presentábamos un gameplay de más de 15 minutos, hoy toca ponerse tiernos y hablar del amor y el romance que podremos encontrar en Thedas, ¡y sin pagar!

dragon-age-sex

Conocéis Raptr, ¿verdad? Si hombre, ese sitio que es una especie de red social para gamers donde se pueden conectar otras redes sociales para que déis el coñazo cada vez que os sacáis un logro. Bien, pues ahí, en el FAQ sobre el juego, se ha colocado mogollón de información interesante, y una buena parte de ella se dedica a las relaciones amorosas que podremos emprender en el transcurso de nuestra aventura.

Al parecer podremos tener hasta OCHO potenciales amantes -mucho más de los que alcanzaremos en la vida real, asumámoslo-, que podrán ser de otras razas, y no han de estar necesariamente en nuestro grupo. Además, el sistema de relaciones y afinidades no será tan simplón como en anteriores entregas, y no se limitará a conversaciones de tonteo y regalitos, sino que habrá objetivos que cumplir, y nuestras acciones serán determinantes para que un noviazgo cuaje.

Como veis, no sólo de espadazos y hechizos vive el personaje de Dragon Age Inquisition. El próximo 7 de octubre no olvidéis poneros BUAPOS y BUAPAS, que nos vamos de ligoteo.

 

 

Previous ArticleNeversoft cierra el chiringuito como dios manda
Next Article Masters of Strategy, un estuche con los mejores juegos de estrategia
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.