Hace unos días, ya os comentábamos la noticia de los futuros packs de PlayStation 4, que nos ofrecería por un precio sensiblemente superior, la posibilidad de llevarnos algún complemento adicional con el que estrenar en condiciones nuestra máquina de nueva generación. Pues bien, parece que la cosa va adelante, puesto que la propia Amazon UK se está poniendo en contacto con todos aquellos que la tienen reservada, para ofrecerles la posibilidad de cambiar a una de estas  nuevas ofertas.

pack_ps4_killzone1

La lista de packs a elegir quedaría de la siguiente manera:

  • PlayStation 4 y Killzone Shadow Fall – 389 £
  • PlayStation 4 y Watch Dogs – 389 £
  • PlayStation 4 Action Pack (Battlefield 4) – £ 429
  • PlayStation 4 Adrenaline Pack (Need for Speed Rivals) – £ 429
  • PlayStation 4 Gamer Pack (Dual Shock 4 adicional y Playstation Cámera) – £ 449
  • PlayStation 4 FIFA Mega Pack (Dual Shock 4 adicional, Playstation Cámera y Fifa 14) – £ 489

 

Una variada selección que, desgraciadamente, aún no tiene confirmación oficial para nuestro país. Esperaremos a que Sony se pronuncie.

Fuente: Amazon UK

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply