Tras el jarro de agua fría que ha supuesto enterarnos del retraso de Watch Dogs, las miradas se ciernen ahora sobre el pack de PlayStation 4 con el susodicho juego, del cual la propia Amazon dio información la pasada semana. No esperéis buenas noticias…

Watch Dogs
Al final, resulta que 2 meses son pocos para visitar Los Santos…

La cadena ha mandado este mensaje para todos aquellos clientes que tenían reservado este bundle y que seguro andaban algo preocupados con el tema:

Para todas aquellas personas que reservaron el bundle PlayStation 4 + Watch Dogs, no se preocupen, recibirán su PlayStation 4 (sin Watch Dogs) en base a la estimación actual de entrega. Estamos ajustando los pedidos ahora y se actualizarán una vez sepamos algo más

En otras palabras, que no se preocupen que tendrán consola, pero les llegará «pelá y mondá», eso sí, la propia Amazon promete algún tipo de sorpresa para paliar el incidente. Mientras tanto, habrá que mirarse otros packs diferentes para poder estrenar la nueva generación en condiciones.

Fuente: Twitter

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply