Pon un ojo (y un oído) al tráiler de Cenicienta de Amazon, la nueva versión, ahora musical, que nos trae el gigante americano.

Después de haber visto a su hada madrina y tener un poco de aderezo con el plantel, por fin tenemos el tráiler de Cenicienta de Amazon. Uno con mucha música, como no podía ser de otra forma, ya que es un musical.

La nueva aventura reinventa la historia original metiéndole un poco de caña. Entre otras cosas, nos planta a Cenicinta (Camila Cabello) como una diseñadora emprendedora un poco incomprendida. El estilo nos ha recordado al que ya vimos en su día con Destino de Caballero, mezclando esa parte «medieval» con la más actual. El resultado es una mezcla extraña pero que, oye, no nos termina de disgustar.

La película se estrenará en la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre y llegará protagonizada por Camila Cabello. También se le unen Idina Menzel (Glee), Billy Porter como el hada madrina o el propio Pierce Brosnan como el padre del príncipe.

El nuevo guión y la dirección corren a cargo de Kay Cannon producción de James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntoshRose. Habrá que ver cómo de buena sale la película, pero tiene que pelearse con unas cuantas adaptaciones. Y si me permitís la afirmación, lo va a tener difícil para superar «Por siempre Jamás» (Ever after). ¿Qué opináis?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.