Pues sí culpables, la fiebre por las consolas Android iniciada por Ouya parece lejos de remitir, si ya sabíamos que la propia Mad Catz se tiraba a la piscina, hoy le toca al turno a otra conocida dentro del sector, nada más y nada menos que Amazon, que al parecer podría estar trabajando en el desarrollo de una máquina basada en el popular sistema operativo.

16693.ouya_concept_2.not

Según los rumores, la consola podría ver la luz en fechas próximas al Black Friday, ese viernes de noviembre que acostumbra a inaugurar la esperada campaña navideña, y se podrá beneficiar desde el primer día de todos los títulos con los que ya cuenta su plataforma, en una jugada muy similar a la iniciada por la compañía con sus populares y exitosos Kindle.

Mientras esperamos la confirmación de la propia Amazon, será mejor que empecemos a imaginar un futuro en el que lleguemos a ver consolas Android de la marca Hacendado.

Fuente: Game Informer

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply