Amazon anuncia el estreno mundial de Evangelion 3.0 +1.0 en menos de un mes

fecha de estreno de evangelion 3.0 + 1.0

En menos de un es. Esta es la fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 en Amazon Prime Video.

Las cosas o tardan como si viniesen de China o de pronto pasan cuando menos te lo esperas. Y eso es lo que ha pasado hoy con Shinji y compañía. Bueno, Shinji «el emo», para no confundirnos, porque Amazon ha anunciado la fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 en Amazon Prime Video. Y va a ocurrir en menos de un mes.

La cuarta y última película del Rebuild of Evangelion llevará por subtítulo Thrice Upon a Time y llegará a Amazon Prime Video el 13 de agosto de este mismo año. Lo hará en todo el mundo a la vez exceptuando Japón, que ellos ya la vieron en cines hace un tiempo. Además tendrá doblaje a más de 10 idiomas. Así, además de en japonés podremos verla en español, inglés, francés, alemán, portugués o italiano. Y con subtítulos, cómo no.

Varios rumores habían empezado a circular por redes después de unas parcas declaraciones de Selecta Vision cuando le preguntaban si traería, como en las anteriores ocasiones, la cinta a España. Ya sabéis, está el refrán de «cuando el río suena agua lleva» y «cuando Selecta se enfada la licencia se le acaba». Ahora ya sabemos el porqué del malestar de la distribuidora.

Además de Evangelion 3.0 + 1.0, Amazon Prime Video estrenará el mismo día las otras tres películas de la saga nueva. Es decir, Evangelion: 1.11 You are (not) Alone, Evangelion: 2.22 Yo can (not) advance y Evangelion: 3.33 Yo can (not) redo. Y desde luego va a hacer falta, porque si alguien entendió algo de la tercera película es o porque iba muy fumado o porque tenía contactos directos con los guionistas. Porque por aquí no entendimos ni papa.

Solo esperamos que esto no se convierta en un Madoka Magika ya que entre el título, los bucles y las locuras japonesas, nos vemos un intento infinito de conseguir que Shinji le eche cojones a las cosas. Y con eso no bastarán solo «tres veces».