La franquicia de acción más importante en los últimos tiempos, John Wick, estrenará serie en Prime. Amazon adquiere los derechos de The Continental, la serie precuela.
Amazon adquiere los derechos de The Continental, la miniserie precuela que se centrará en el prestigioso hotel que forma parte importante en las películas. Amazon retransmitirá la serie fuera de Estados Unidos, Oriente Medio e Israel.
Para quien lo desconozca, y probablemente sean pocas personas, John Wick es la franquicia de acción más importante en la última década. Cambiando el panorama actual y como se percibe y conciben las obras de acción desde su primera entrega. Habiendo, incluso, inspirado videojuegos como Sifu.
La saga se encuentra actualmente en la cuarta entrega. Esta se retrasó del 27 de mayo de este mismo año al 24 de marzo del que viene; 2023, y será la película más larga de todas.
Lo que se conoce del Continental
La serie tan sólo contará con tres episodios, pero tiene previsto mostrarse como un evento enorme y cinematográfico a lo largo de tres noches. Está protagonizada por Colin Woodell como un joven Winston cuya versión en las películas era interpretada por Ian McShane.
Además, Ayomide Adegum interpretará a una versión joven de Charon. Mel Gibson hará de Cormac. Ben Robson como Frankie, Hubert Point-Du Jour como Miles, Mishel Prada como KD, Nhung Kate como Yen y Peter Greene será el tío Charlie.
El director de contenidos de Prime Video, Chris Mansolillo, comentó al respecto:
Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y agradables que hemos visto en la pantalla en la última década. Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes.
Se espera su estreno para algún momento de 2023, aunque no hay fecha de estreno confirmada. Según la sinopsis oficial, tratará sobre un joven Winston que tendrá que adentrarse de lleno en los bajos fondos de una Nueva York de los 70. Allí tendrá que combatir contra los demonios de su propio pasado mientras intenta hacerse con el control del icónico hotel. Uno que, además, sirve como punto de encuentro de los criminales más peligrosos del planeta.