Tesura se encargará de distribuir en España la edición física de TMNT: Shredder’s Revenge en dos formatos muy diferentes.
Merge Games y Tesura han confirmado que tendremos edición física de TMNT: Shredder’s Revenge. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en formato físico a las tiendas españolas el 29 de julio, para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de julio en Edición Normal y Signature. Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s.
Contenido de la edición normal:
- Juego (PS4, Nintendo Switch, Xbox One o PC).
- Manual.
- Llavero de pizza.
Contenido de la edición Signature:
- Copia física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (incluye un manual y un llavero pizza).
- Set de cuatro pins con diseño exclusivo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.
- Certificado numerado coleccionista firmado por el estudio de desarrollo
- Antifaz de las tortugas ninja con un modelo aleatorio.
- CD con la banda sonora original.
- Llavero metálico de Shredder con el artwork oficial del juego.
- Posavasos con forma de boca de alcantarillado.
- Caja coleccionista con el diseño en pixel de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se inspira en las mecánicas clásicas de los juego de lucha callejera gracias a la experiencia de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. «Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única!», aseguran las compañías.
«Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez».