¿Yushiro y Tamayo en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami? Jugamos con los dos demonios en este gameplay.

Llega Yushiro y Tamayo a Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami, videojuego disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X.

Siguiendo con el lanzamiento de personajes vía DLC completamente gratis, los dos últimos personajes han sigo Enmu y Yushiro junto a Tamayo. Al ser demonios, las mecánicas de estos personajes cambian. Yushiro es el que combate del dúo mientras que Tamayo es la asistente. Este DLC es así y no se puede combinar con otro personaje. Al ser demonios tampoco pueden jugar en un escenario donde sea de día.

Con la llegada de estos nuevos personajes, se terminan los DLC gratis de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami que se esperaban para 2021. ¿Habrán más personajes de Kimesu no Yaiba? Desde luego la introducción de seis personajes más a la plantilla de luchadores le ha dado un poco más de vida a un juego que salió con mucho personaje repetido.

Además cabe destacar lo mencionado con respecto a los demonios. Al tener mecánicas nuevas en el juego de Demon Slayer, añade un plus que en su primera versión no tenía. Aunque surgen nuevos problemas con la introducción de estos personajes (Akaza, Rui….) son muy fuertes o están completamente rotos.

Yushiro y Tamayo en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami me ha parecido un buen personaje. Aunque no lo he probado en profundidad, así de primeras no he visto nada que tenga roto. Igual la asistencia de Tamayo sí que es un poco fuerte porque es un golpe que abarca mucho, pero todo lo demás no.

Y ya que estamos de paso, en este post también os dejo el gameplay que hemos subido de Enmu a nuestro canal de Youtube. Este sí que está fuerte con sus tentáculos y ataques a distancia.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.