Lee Chaolan se muestra en Tekken 8 en un tráiler repleto de combos, intro y su movimiento Rage Art. ¡El 26 de enero en tiendas!
De cara al lanzamiento de Tekken 8, Bandai Namco está sacando tráileres y vídeos sin parar. Llevamos unos días en los que no hemos parado. Aunque conocemos que Lee Chaolan en Tekken 8 es un personaje jugable desde hace tiempo, hoy se ha hecho público el tráiler repleto de gameplay en el que podemos ver parte de sus golpes, combos, introducción y el ataque Rage Art.
Lee (en algunas entregas conocido por Violet) es uno de los personajes favoritos de la gente. En Tekken 4 era una máquina de dar patadas e incluso tenía ataques muy rotos. En Tekken 8 el señor Lee Chaolan llega con todo su repertorio de golpes. No estaba disponible en la demo beta que hubo de Tekken 8 para probar el online, pero viendo el resto de personajes, es probable que el hijo adoptivo de Heihachi Mishima haya visto la ejecución de sus golpes algo simplificada.
Al igual que el resto de tráileres de los personajes de Tekken 8, en este de Lee Chaolan vemos un buen repertorio de golpes, combos con el sistema HEAT y más. Lee además tiene una intro especial contra Lars, y al final vemos el ataque Rage Art, el movimiento que más vida quita a nuestros rivales.
Get Ready for the Next Battle
Si eres de los que tiene ganas de darse de «peñetazos» con Jin Kazama, Kazuya Mishima, Marshall Law, King y compañía, el 26 de enero saldrá Tekken 8 en PS5, Xbox Series y PC. Entre las plataformas habrá «crossplay», así que teniendo el juego en PlayStation 5 podremos jugar contra jugadores de Xbox y PC. En cuento al online, tenemos el sistema «rollback», el cual nos permitirá enfrentarnos a gente de todo el mundo.
Eso sí, necesitamos tener buena conexión para ello. Lo recomendable en estos casos es jugar siempre con el cable de nuestro internet conectado a la consola y tener una velocidad alta. Jugar con «wifi» a estos juegos es casi siempre que el combate tenga lag. Al igual que Tekken 7, el próximo Tekken 8 nos avisa de la calidad de conexión de nuestro rival y si está conectado vía wi-fi. Ya es cosa vuestra aceptar o no la partida.