Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Alucina con el tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase
tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase
Resident Evil Village

Alucina con el tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase

By Marcos Casal

De turismo por el castillo Dimitrescu. Así es el tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase que nos dejó a todos atónitos.

Capcom no se cansa de sorprendernos y ha decidido presentarnos la octava entrega de su franquicia de terror estrella por todo lo alto. El tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase nos dejó boquiabiertos por su espeluznante puesta en acción.

Como muchos ya suponíamos, Resident Evil Village supone una continuación directa de la séptima entrega. Volveremos a controlar a Ethan, el protagonista del juego pretérito, que tendrá que adentrarse en unos parajes extraños para profundizar en un castillo gótico, ¿la razón? Sigue siendo un misterio, por el momento.

Se sabe también que volverá aparecer Chris Redfield, el protagonista de la primera y quinta entrega, además de la hermana de los Baker, los villanos de la séptima, que parece estar asociada a una especia de secta religiosa. También hizo acto de aparición un personaje inédito, atabiado con ropajes de mendigo y empuñando una especie de martillo, ¿será un jefe final?

 

El juego apostará por el backtracking, resolución de puzzles, momentos de acción y sobre todo, terror, mucho terror. Haciendo gala del motor RE Engine, el cual recordemos que se utilizó para dar vida a Resident Evil 7, los remakes de la segunda y tercera parte además del genialoso Devil May Cry 5. Del mismo podéis leer nuestro fantabuloso análisis del compañero Cardona aquí.

El 7 de mayo podremos abrazar de nuevo la saga en PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Los poseedores de una PlayStation 5 podrán descargar una demo hoy mismo para comprobar de primera mano sus fortalezas en la nueva generación.

Noticias
Previous ArticleResident Evil Village llegará en mayo a la actual y la nueva generación
Next Article Resident Evil Village anuncia una demo exclusiva de PS5 para ya
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Ya disponible la demo de Resident Evil Village en tercera persona para PlayStation 5. Os enseñamos a descargarla

Vemos más del DLC y del modo en tercera persona en el nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition

Si Resident Evil Village no te funciona en PC atento a esto

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.