Aloy de Horizon Zero Dawn en Genshin Impact: Cómo conseguirla

Aloy de Horizon Zero Dawn en Genshin Impact: Cómo conseguirla y fecha de lanzamiento

¿Aloy en Genshin Impact? La protagonista de Horizon llegará al videojuego de miHoYo y os contamos cómo conseguirla.

Genshin Impact no para de crecer. Hace unos días llegó la versión 2.0 del videojuego de miHoYo, y ahora gracias a una colaboración con PlayStation podemos tener a Aloy en Genshin Impact.

Se trata de una promoción en la que de forma totalmente GRATIS podremos tener a Aloy de la saga Horizon en Genshin Impact. Aloy, apodada “la Salvadora de Otro Mundo”, llegará dependiendo de la plataforma en la que juguemos. Os recuerdo que Genshin Impact es un videojuego que está en PlayStation 4, PC, dispositivos móviles y Nintendo Switch.

La primera vez que podremos hacernos con Aloy será con el lanzamiento de la versión Genshin Impact 2.2 hasta el 13 de octubre de 2021. Solo habrá que iniciar sesión y si eres jugador de las plataformas de Sony recibirán un correo. No miréis en vuestro correo personal, si no en el correo interno del juego. Tendréis un aviso de que tenéis disponible a Aloy.

¿Qué no tenéis PlayStation? Pues tranquilos porque al llegar la actualización 2.2 hasta el 24 de noviembre podréis haceros con ella. El método es el mismo: Entrar en el correo de Genshin Impact. ¡Y ojo! Muy atentos a lo que pone en el twitter de miHoYo y Genshin Impact. Para que se desbloquee Aloy necesitamos tener rango de aventura 20.

Por si tenéis alguna duda, en miHoYo han puesto a disposición de todo el mundo una guía para que no os perdáis ningún detalle. Os dejamos el enlace aquí.