Aloy en Fortnite

Ya podemos ver la primera imagen de Aloy en Fortnite

Tras derrotar dinosaurios mecanizados, veremos a Aloy en Fortnite como una nueva skin que los jugadorés podrán conseguir.

Si tenéis ganas de empaparos más del universo postapocalíptico de Horizon, podréis matar las ganas gracias a Fortnite. Sí, culpables, podremos ser Aloy en Fortnite, el emblemático personaje de Horizon: Zero Dawn y de su secuela el futuro Horizon: Forbidden West. Puedes ver la primera imagen sobre estas líneas.

 

La protagonista del juego de PlayStation 4, y de la próxima entrega para PS5, tiene no solo esta imagen sino también el set completo. El mismo estará disponible cuando llegue el personaje al conocido battle royale de Epic Games.

Lo puedes ver bajo estas líneas, con el aspecto de la protagonista en el videojuego, así como su animación Heart-rizon, el Blaze Canister, su emblemática lanza, el arma Shield-Weaver y una de las criaturas tan características del videojuego de Guerrilla, el Glinthawk.

Ya sabíamos de la llegada del personaje de Sony Interactive Entertainment al videojuego competitivo. Sigue la tradición de incorporar a grandes protagonistas de otras marcas muy relevantes de su propiedad.

Cosa que también imitó Square Enix y otras compañías. En el pasado hemos visto a Lara Croft, Jefe Maestro de Halo y, así mismo, también otros que han generado cierto rechazo como el ya controvertido baile de Kratos de God of War.

La propia cuenta de Twitter asegura, así mismo, que podría haber una variante de Aloy que sea exclusiva de consolas PlayStation, incluso de PS5 si se diera el caso. Algo que recordaría como maniobra comercial a la segunda variante que tuvo el propio Kratos de GoW en su momento con la temporada 5 del juego.