Hace dos días Frank Azor, director de Alienware la lío parda al afirmar que las Steam Machines de su compañía serían totalmente cerradas, como una consola. Hoy el mismo Azor ha reculado y ha afirmado que si se podrán actualizar pero que no será coser y cantar.
En unas declaraciones para el medio Eurogamer, el directivo ha comentado lo siguiente: «la Steam Machine de Alienware, anunciada en el CES, está diseñada para ofrecer una gran experiencia de juego en el salón y permitiremos a los clientes actualizar componentes. Teniendo en cuenta que hemos diseñado propósito nuestra Steam Machine para ser más pequeña que las consolas de última generación, actualizar los componentes internos no será tan fácil como en otras plataformas, como el Alienware X51, pero no vamos a impedir que un cliente pueda hacerlo».
Con estos nuevos datos, Azor parece dejar claro que la Steam Machine de Alienware no ha sido diseñada para cambiar componentes, algo que choca frontalmente con el concepto que nos habían vendido de las nuevas máquinas que llevarán el sello de Valve. ¿Vosotros qué pensáis, culpables? ¿Será cosa de Alienware o acaso esta será la tónica general de todas las Steam Machine?
Fuente: Eurogamer
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.