Alhomora es el hechizo que nos hace falta en Hogwarts Legacy para desbloquear cerraduras. Pero si queremos potenciar esta magia tendremos que cumplir una misión y recoger todas las estatuas de Demiguise.
Una de las primeras cosas que vemos al llegar a Hogwarts en Hogwarts Legacy es que la escuela es enorme. Tiene centenares de salas, escaleras y puertas que no se abren- Estas puertas tiene un candado que nos indica que para poder abrirlas necesitamos un nivel. Pues bien, aquí es donde entra el hechizo Alhomora en Hogwarts Legacy y los Demiguise.
Localización de los Demiguise en Hogwarts Legacy
Alhomora nos permitirá abrir cerraduras de puertas y cofres. La cerraduras en Hogwarts Legacy tienen varios niveles, y si queremos desbloquear todo tendremos que subir al máximo la potencia de Alhomora. ¿Cómo se hace esto? Pues al principio tenemos que hacer una misión de infiltración que nos propone el celador Gladwin Moon.
En esta misión de infiltración deberemos evitar a los que vigilan el lugar y en las salas indicadas encontrar tres «Estatuas de Demiguise». Al principio podremos desbloquear las cerraduras de nivel 1, pero a medida que vayamos consiguiendo más y más Lunas de Demiguise haremos que Alhomora sea más poderoso.
Estas estatuas de Demiguise se encuentran por todo el mapa, ya sea en Hogwarts y otros poblados. Para ello deberemos entrar en las diferentes casa y comprobar que tiene la estatua. Pero para poder recoger una Luna de Demisguise necesitamos que sea de noche. Así que podemos ir al mapa y utilizar la función «esperar» para que se haga de noche (si es que estamos de día). En Hogwarts Legacy hay un total de 33 Estatuas de Demiguise o Lunas de Demiguise. En el vídeo que tenéis en este post podéis ver cada una de las 33 localizaciones para tener al máximo la magia Alhomora en Hogwarts Legacy y sus Demeguise.
Fecha de salida
Hogwarts Legacy es uno de los mejores lanzamientos de este 2023 y podéis leer nuestro análisis desde el siguiente enlace. El 10 de febrero estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Más adelante el videojuego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.
Fuente: Powerpyx