Dragon’s Dogma es uno de esos juegos que con el tiempo se reivindica por sus virtudes más que por sus defectos. Siempre ha tenido una base de fans muy sólida que supo ver las principales aportaciones del juego a un género que ya se estaba sintiendo algo estancado. Ahora se ha anunciado una secuela, lo que ha hecho que el pico de jugadores de Dragon’s Dogma se alcance siete años después de su lanzamiento.
Estos datos lo podemos ver gracias a la base de datos de Steam, donde se detallan las características de los juegos y algunas estadísticas del mismo en tiempo real. Este dato por supuesto afecta solo a la versión de Steam del juego, por lo que es probable que el número real de jugadores haya sido un poco más elevado si tenemos en cuenta todas las versiones del juego.
Así pues, el anterior pico de jugadores se produjo el día del lanzamiento de juego reuniendo a más de 27 mil jugadores al mismo tiempo. Desde entonces sus cifran han sido mucho menores hasta hace unos días cuando se alcanzó un pico de más de 6.500 jugadores, la segunda cifra más alta del histórico del juego.
Esto parece indicar que hay muchas ganas de ver la secuela de Dragon’s Dogma, un juego del cual no sabemos realmente nada pero que se espera bastante dado la cantidad de cosas buenas que hizo el primer lanzamiento. Todavía no se sabe demasiado de la secuela, pero que esté siendo desarrollada es toda una buena noticia, y más teniendo en cuenta el buen hacer de Capcom últimamente. Desde luego, estamos deseando saber más.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.