tráiler de They Always Run

Alawar Premium presenta el tráiler de They Always Run

¿Quién no ha querido ser nunca un cazarrecompensas espacial? Pues a eso mismo nos insta el nuevo tráiler de They Always Run.

Si en muchas ocasiones pensamos que nuestro planeta está a rebosar de criminales, imaginad cómo estará el resto de la galaxia. Al menos eso parece querer mostrar el primer tráiler de They Always Run. Así pues, preparad las armas y todas vuestras extremidades disponibles para repartir estopa por todos los rincones del espacio.

El estudio Alawar Premium nos acaba de alegrar con la presentación de su nuevo trabajo. Un título de plataformas en dos dimensiones, con una ambientación espacial, toques de western, e interesantes combates de artes marciales. Y la verdad es que en este primer vistazo no podía lucir mejor.

El protagonista es un cazarrecompensas mutante con tres brazos llamado Aidan, cuya ocupación es la de cazar a los asesinos más peligrosos y escurridizos de toda la galaxia. Gracias a esta tercera articulación, podremos enfrentarnos a varios enemigos a la vez, devolver ataques, e incluso manipular o destruir algunas partes del escenario.

Aún no sabemos si su estructura será la de un metroidvania, pero sus desarrolladores aseguran que podremos mejorar nuestro equipamiento, desbloquear nuevas habilidades, y hacer más fuerte al protagonista.

De momento, su aparición está únicamente prevista para PC a través de Steam. Del mismo modo, tampoco conocemos su fecha exacta de lanzamiento, pero está se le espera en algún momento de este mismo año.

Allons-y!