Culpables todos, os traemos un gran anuncio de Bandai Namco relacionado con el popular Tekken 7. Y es que la compañía mostró la nueva actualización del juego, Tekken 7: Fated Retribution que incluirá nada más y nada menos que a Akuma de Street Fighter como personaje jugable.
Bandai Namco presenta a Akuma en un nuevo vídeo que empieza con un capítulo más de la telenovela “El culebrón de los Mishima”. Vemos como Kazumi Mishima pide a Akuma que mate a su marido Heihachi si ella fracasa en el intento. El nuevo personaje accede porque así puede pagar su deuda (seguro que le debe 6000 pesetas de whisky).
Después de la pequeña historia de introducción podemos ver a Akuma en movimiento, lo bien que luce, cómo son sus técnicas y como le da “pal pelo” a Heihachi. Luego aparecen unos cuantos más personajes para darle algo más de vidilla al vídeo y pasamos a la parte triste, donde Kazumi le pide a Akuma que también mate a su hijo Kazuya (veo carencias afectivas importantes en esta familia).
Esta actualización llegará a las recreativas japonesas y suponemos que estará disponible en consolas cuando llegue el momento. Lo único que nos deja algo de dudas es de si Fated Retribution será canon o al incluir un personaje de Street Fighter quedará fuera. Habrá que esperar a que alguien se pronuncie para saberlo.
¿Qué os parece esta nueva incorporación? ¿Le dais el aprobado o hubierais preferido que incluyeran otro personaje de la saga Street Fighter?