Este curioso juego de lucha verá la luz con una versión remozada. Fighting EX Layer Another Dash en Nintendo Switch es casi una realidad.

Nintendo Switch sigue demostrando que es un increíble ring de combate para los títulos de lucha. El estudio Arika anunció que pronto veremos Fighting EX Layer Another Dash en Nintendo Switch. Se trata de una versión a la que dotaron con cambios y correcciones importantes respecto a sus contrapartes de PS4, PC y móviles.

La versión de Switch llevará por nombre Fighting EX Layer: Another Dash y se lanzará en algún momento de 2021. Sobre los cambios a su jugabilidad, el título contará con tres nuevos sistemas (EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion) que vendrán a sustituir los gougis y dashes del juego principal.

También tendrá un código de red diseñado especialmente para las características online de Switch y que permitirá que no haya tanto retraso o lag en las partidas, así como problemas que puedan derivarse de ello.

 

Aparte de lo anterior, el título contará con todos los personajes, escenarios y modos de juego del primer Fighting EX Layer. También, Arika espera revelar más detalles sobre esta versión el próximo 1 de abril.

Fighting EX Layer se lanzó originalmente en 2018 para PS4, PC y Arcades, y posteriormente se lanzó otra edición en móviles. El juego sirvió como secuela espiritual de la serie Street Fighter EX, la cual salió a finales de la década de los noventa y se distinguió por llevar a la famosa serie de peleas de Capcom a la tercera dimensión.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.