Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » AION nos detalla las novedades de su actualización 4.0
Videojuegos

AION nos detalla las novedades de su actualización 4.0

By Marcos Lopez

AION el MMO free-to-play que ya podemos disfrutar en castellano, tiene durante este fin de semana y hasta mañana las puertas abiertas para probar su actualización 4.0 en su servidor de prueba público (SPP).

Todos los que probéis esta actualización se os entregarán nuevos objetos como Sueros del crecimiento, armas y medallas. Una de los añadidos más destacados es la inclusión de dos nuevas clases, Ingeniero y Artista. El primero, como su nombre indica, es una clase centrada en la tecnología y su especialidad será el combate a distancia. Tras llegar al nivel 10, los ingenieros se convierten en tiradores de precisión y se vuelven aún más poderosos.

[youtube]http://youtu.be/YFZj5xwyeOA[/youtube]

La segunda clase tiene utiliza el poder oculto de la música. Las notas de sus diferentes instrumentos le permiten tanto atacar a sus enemigos como sanar a los aliados. Al llegar al nivel 10, se convierte en un bardo lo cual los convierte en una clase extremadamente efectiva tanto en grupo como en solitario.

[youtube]http://youtu.be/jDWC-aagyAo[/youtube]

El servidor de prueba público también ofrece nuevas localizaciones, el mundo de Cantalón, que se divide en las regiones de Cantalón del Norte, Cantalón del Sur y el Subsuelo de Cantalón. Además, hay seis nuevas instancias por descubrir. Culpables, tenéis hasta mañana para probar todas estas novedades, y ya sabéis, los que queráis darle una oportunidad registraros a través de este enlace por el que podéis participar en el sorteo.

Fuente: Nota de prensa

Previous ArticleEl juego de Hora de Aventuras consigue una edición coleccionista para 3DS
Next Article Se filtra un vídeo prematuro de Homefront 2
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.