Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Agentes de SHIELD muestra al Motorista Fantasma
agentes-de-shield-ghost-rider
Cine

Agentes de SHIELD muestra al Motorista Fantasma

By Manu Mora

No todo va a ser DC en cuanto a las series de esta nueva temporada ya que Agentes de SHIELD y su cuarta parte, nos muestran una promo con el Motorista Fantasma (o Ghost Rider, depende de los VO-fan que seas) por todo lo alto.

Aunque en verdad no sé si decir que realmente vemos al sudodicho individuo ya que más bien lo que nos hacen es unos planos del entorno y de las llamas, sin dejarnos ver por completo a Gabriel Luna, el actor que interpretará a Robbie Reyes, o lo que es lo mismo, el Motorista Fantasma.

La ABC ya confirmó la presencia de este personaje en la cuarta temporada de Agentes de Shield y hasta una imagen promocional de cómo quedaba (más o menos) el personaje sin encender. Ahora, con este nuevo tráiler (o promo) nos recuerda que la nueva historia está al caer a partir del 20 de septiembre, en Estados Unidos, claro está.

En el primero de los capítulos, según las filtraciones, ya podremos ver a un nuevo personaje que llega cona viso bajo el brazo de los guionistas. Según ellos, solo serán fieles a los cómics en lo que ellos consideran importante y, como siempre, le darán su propio giro de tuerca al asunto.

El Motorista Fantasma se une a una serie de cambios importantes en la serie, entre los que se encuentran el nuevo director de SHIELD, aún con un nombre por desvelar, que aún tiene muchas preguntas que responder.

¿Por qué un nuevo director? ¿Ha renunciado el propio Coulson? ¿Qué pasará con Daisy? ¿La convencerán para que vuelva y les ayude o seguirá su camino? ¿Qué rol tendrá el Motorista Fantasma? ¿Bueno o malo? ¿O será en plan The Punisher, que es un buemalo al que al final le vamos a coger cariño?

La temporada se prepara, culpables, y antes de lo que pensamos tendremos aquí a Agentes de SHIELD y a Luke Cage. El primero en la ABC y el segundo en Netflix.

 

Previous ArticleEl poder de la armadura Berserk en un nuevo vídeo de Berserk Warriors
Next Article Abatron — Primeras impresiones
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.